lunes, 18 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2

Harry Potter 8
(las Reliquias de la Muerte. Parte 2)

Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: LATINO
Año: 2011
Duración: 135 Min
==========================

Reparto:

 Daniel Radcliffe, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Alan Rickman, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Tom Felton, Bonnie Wright, John Hurt, Jason Isaacs, Maggie Smith, Michael Gambon, Ciarán Hinds, Rupert Grint, David Thewlis, Helen McCrory, Timothy Spall, Robbie Coltrane, Julie Walters, Evanna Lynch, Toby Jones, Jim Broadbent, Clémence Poésy, Rade Serbedzija, Toby Regbo, Dave Legeno, Natalia Tena, Miriam Margolyes, Domhnall Gleeson, Nick Moran, James Phelps, Oliver Phelps, Michelle Fairley, Simon McBurney, Geraldine Somerville, Jessie Cave, Mark Williams, Jon Campling, Guy Henry, Adrian Rawlins, Chris Rankin, Devon Murray, Andy Linden, Scarlett Byrne, Anna Shaffer, Isabella Laughland
 Sinopsis:
 Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

CAPTURAS:


Ver Trailer:

LINK DESCARGA
HP 8 Las Reliquias De La Muerte (Parte 2)
 Audio Latino TS-HQ 1.46 GB.

viernes, 15 de julio de 2011

PELICULA SIN LIMITES DVD Screener 1.15 GB ESPAÑOL


Título Latino: Sin Limites
Título Original: Limitless
Otros Títulos: The Dark Fields
Director: Neil Burger
Guión: Leslie Dixon
Género: Thriller
Temática: Drogas
Productora: Rogue, Relativity Media, Many Rivers Productions, Intermedia
Pais: Estados Unidos
Año de Estreno: 2011
Duración: 105 minutos.
Reparto: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke

Sinopsis:


Un escritor, que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...





Descargar Pelicula Sin Limites (Limitless) (2011) Gratis
1.15 GB - DVD Screener - Español - AVI - 2 Partes RAR
PARTE 1 600MB DVD SCREENER

PARTE 2 571.24 MB DVD SCREENER

domingo, 3 de julio de 2011

TRANSFORMERS III (EL LADO OSCURO DE LA LUNA) 2011


Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.





OPCION A
TRANSFORMERS III AUDIO LATINO TS-HQ 1.39GB

OPCION B
TRANSFORMERS III AUDIO LATINO TS-HQ 1.48GB
http://www.multiupload.com/JGPDTG62KE

OPCION C
TRANSFORMERS III AUDIO CASTELLANO TS-HQ 1.6GB
http://www.multiupload.com/UCFTHO57OE

PDTA: La descarga es en Audio Latino, aunque la pelicula en Castellano Tiene mejor definicion.